viernes, 19 de abril de 2019

Semana del 18 de marzo de 2019 al 22 de marzo de 2019.

Realización del cartel para la Semana Mágica de la Inclusión y de la Programación para el Día de la Inclusividad.


Durante todo el año hemos recibido colaboración del Ayuntamiento de San Gil y de la Asociación de Placeat para el mantenimiento y cuidado de nuestro huerto escolar. Por eso ahora, nos tocaba a nosotros colaborar con ellos en un Proyecto tan bonito, como es, la inclusividad en nuestra localidad. 

Para colaborar, hemos diseñado por un lado, el cartel con nuestras propias manos. Literalmente nos hemos manchados las manos con multitud de colores que representa lo diferente que somos todos y las hemos unido formando un círculo simbolizando que todos unidos somos uno, uno para todos y todos para uno.




Y por otro lado, hemos diseñado y organizado la programación para el Día de la Inclusividad. Este día nuestra localidad recibirá a todos los compañeros y compañeras de nuestro CRA, a compañeros del programa JuniorEmprende y a las Asociaciones de Placeat y Aspace. Será un día mágico ya que a través de diversos talleres todos estaremos pasando un buen rato y disfrutando de la diversidad y de la magia.

¡Será un día maravilloso, no os lo podéis perder! ¡Os esperamos el 26 de abril!



Lunes, 18 de marzo de 2019 y Lunes, 25 de marzo de 2019.

Mantenimiento del Huerto Escolar con la colaboración de Placeat.


Nuestro huerto escolar marcha viento en popa gracias a Tomás (Monitor de jardinería de Pacleat), a todos los jardineros de Placeat, a Ángeles (Operaria del ayuntamiento de San Gil), a Rocío (Operaria del ayuntamiento de San Gil) y a Emilio (abuelo de Laura). 

¡Gracias a tod@s por vuestra ayuda!


Durante el mes de marzo nuestro huerto se ha puesto precioso, las plantas han crecido y ya hemos recogido algunas plantas como lechugas, acelgas, habas, guisantes y cebollas. ¡Estamos muy contentos!



También, el Ayuntamiento y el abuelo de Laura, han puesto el riego por goteo y han colocado unas vallas de madera preciosas en nuestro huerto.


Hemos limpiado, regado, arado y sembrado nuestro huerto. Las nuevas plantas que hemos sembrado son patatas, zanahorias, berenjenas, lechugas y macetas de Aloe Vera, estas últimas con la ayuda de las familias.

¡Nuestro huerto está chulísimooooooooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario