viernes, 19 de abril de 2019



Lunes, 1 de abril de 2019.

Mantenimiento del huerto con la colaboración de Placeat y del Ayuntamiento de San Gil.

Nuestro huerto vertical se ha llenado de flores de muchos colores está mañana. Primero, las hemos plantado en nuestros maceteros de botellas de plástico recicladas y luego las hemos colgado en las vallas del huerto. 

¡Ha quedado precioso y muy colorido!


Después, ha venido Tomás con los jardineros de Placeat y hemos limpiado el huerto de plantas malas, hemos recogido acelgas, cebollas, habas y guisantes, ¡qué ricas! Y por último, hemos regado nuestras plantas con el efecto lluvia de la manguera, para que las plantas se crean que está lloviendo y adsorban el agua también por las hojas.



Miércoles, 10 de abril de 2019.

Día del Centro "C. R.A. Valle del Alagón".

Hemos celebrado el día del Centro en nuestra localidad (San Gil) este año. Estamos muy contentos de haber sido los anfitriones. 

Se ha realizado una "Feria de Ciencias" ya que este año nuestro Proyecto de Biblioteca trata sobre "Retos de lectura relacionados con las Ciencias" para ayudar a nuestros amigos, Leo y Lextor, que viven en el planeta de los Libros, para que el malvado Plutonio nos le vierta la pócima malvada para que se olviden de leer. Por ello, les mandamos los retos de lecturas a través de la máquina del tiempo para que Plutonio se crea que los han resuelto ellos y no les vierta la pócima.



En este día tan especial, hemos montado nuestro puesto de "Crash" (JuniorEmprende) con los productos que hemos realizado durante el año . Estábamos muy nerviosos y emocionados. Todo salió fenomenal y encantaron nuestros productos.


Gracias al Ayuntamiento de San Gil  por colaborar con CRASH.

¡Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario