viernes, 19 de abril de 2019

Semana del 1 de abril al 5 de abril.

Etiquetado y envoltorios de nuestros productos.

Durante esta semana hemos etiquetado y envuelto todos los productos que hemos ido realizando en talleres durante todo el curso escolar.

Nuestro producto estrella son los "Jabones Naturales" que hemos hecho con glicerina vegetal y plantas de nuestro huerto (Romero y Aloe Vera). Tenemos cuatro tipos de packs de jabones: Jabones con esponjas naturales, Jabones y esponjas naturales incluidas, jabones con jaboneras recicladas (hechas con tapones) y jabones individuales pequeños. Todos los jabones son 100% naturales y beneficiosos para la salud gracias a las propiedades que poseen las plantas aromáticas del Romero y del Aloe Vera en nuestra piel y en nuestra circulación.


También, hemos realizado otros productos como imanes con motivos de hortalizas y verduras de nuestro huerto para decorar las neveras de las cocinas; bolsitas de romero para aromatizar los armarios y los baños; macetas de plantas de Aloe Vera y esponjas naturales para espoliar la piel.


Todo esto, lo hemos envuelto con papel celofán y lo hemos cerrado con unas cuerdas de diversos colores. La cuerda roja para indicar los jabones hechos con romero, la cuerda amarilla para indicar los jabones hechos con romero y limón y la cuerda verde para indicar los jabones hechos con Aloe Vera. 


También les hemos añadido unas pegatinas que pone "Made with Love" y unas etiquetas con los ingredientes que lleva cada jabón (realizadas con el programa open office) y nuestro logo de la empresa "CRASH".


Todo ello, gracias a la colaboración de las familias, que nos apoyan y ayudan en todo momento.

¡Muchas gracias familias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario