domingo, 28 de abril de 2019

Viernes, 26 de abril de 2019.


Semana Mágica de la Inclusión: "Día de la Inclusividad".

Después de todo nuestro trabajo, preparando y organizando, el "Día de la Inclusividad", por fin llegó este día tan esperado y maravilloso. 

La jornada comenzó a las 09:30 de la mañana con la llegada de todos compañer@s a nuestro cole de San Gil. Después de organizarlos por equipos de colores comenzó el "Show de Aves Mágicas" sobre las 10 de la mañana. ¡Qué aves aves más bonitas e inteligentes!

A las 11 de la mañana hicimos un descanso para merendar y reponer fuerzas para comenzar los talleres mágicos de la inclusión. 

Sobre las 11:30 comenzaron los distintos talleres programados.Había dos talleres de magia, uno de la brujita Patri Zenner y otro llamado "The Magic Different Show"; otros dos talleres de juegos inclusivos (baloncesto, padel...) con las asociaciones de Placeat y de Aspace; y el taller de "Planta que te plantarás" preparado por nosotr@s.

Durante todo la mañana nos acompañó Canal Extremadura que nos hizo un reportaje de los diferentes talleres y de nuestra empresa CRASH. El reportaje se emitió el día 4 de mayo a las 12:30 de la mañana en el programa llamado "Escúchame".

¡Fue un día mágico pues la fuerza de la inclusión hizo que este día saliera precioso e inolvidable!








¡¡Nuestras tarjetas de empresa fueron un éxito!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario