sábado, 9 de marzo de 2019

Martes, 12 de marzo de 2019.


Mantenimiento del huerto con la colaboración de Placeat y el Ayuntamiento de San Gil.

Hoy martes, han venido nuestros amigos de Placeat a cuidar nuestro huerto. Primero hemos hecho surcos en el trozo de tierra que nos quedaba libre y, a continuación, hemos sembrado lechugas, patatas, acelgas y brócoli. Para terminar hemos regado lo que habíamos plantado.

Durante el cuidado de nuestro huerto nos han visitado maestr@s del programa "Muévete". Les enseñamos nuestro huerto y les hemos explicado lo que tenemos plantado. Después les hemos enseñado el colegio y nuestra clase.

Hemos jugado a las cartas de habilidades emprendedoras para que comprendieran que capacidades se trabajan en cultura emprendedora y a la telaraña para conocernos con esta dinámica tan divertida.


También les hemos explicado todo lo que hemos hecho en nuestra empresa "Crash" desde que empezamos en el proyecto de JuniorEmprende.


Y, después del recreo vinieron Sandra y Mónica y nos ayudaron a diseñar jaboneras en forma de flores, corazones, peces, estrellas... Estas jaboneras las hacemos con tapones reciclados para los jabones que elaboramos con productos de nuestro huerto.

¡Nos están quedando las jaboneras preciosas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario