sábado, 9 de marzo de 2019

Martes, 5 de marzo e 2019.

Feedback de nuestro proyecto de empresa.


Después de muchos meses de trabajo y dedicación a nuestra empresa hemos realizado una asamblea para ver todo el trabajo que llevamos hecho hasta ahora.

Hemos colocado un organigrama que nos dio JuniorEmprende donde aparecen los meses del año para ir ordenando nuestro trabajo mediante imágenes (dibujos e iconos).

Tod@s junt@s hemos ido viendo lo que hemos hecho cada mes (búsqueda de información, formación, excursiones, búsqueda de colaboradores, elaboración de productos y de documentos...) y le hemos ido asociando las imágenes para estructurar el organigrama.

Hemos hablado sobre las cosas buenas de nuestro trabajo en la empresa (tenemos buenos productos, estamos muy ilusionados, somos muy trabajadores y constantes, tenemos mucha ayuda de Placeat, el ayuntamiento,el cole, las familias...)  y las cosas malas de nuestro trabajo en la empresa (nos gustaría tener más tiempo para nuestra empresa) que hasta ahora nos han sucedido. 

Al final hemos concluido que nuestra empresa va muy bien y que nos queda todavía mucho trabajo por hacer para cumplir con nuestros objetivos.

¡Somos un@s campeon@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario