lunes, 28 de enero de 2019

Lunes, 12 de noviembre de 2018.

Visitamos las instalaciones de Placeat y el ayuntamiento de la localidad
 (San Gil)

Una vez creada nuestra empresa "CRASH", nuestro gerente Alejandro nos sugirió que ya era hora de que visitáramos a Esther, la alcadelsa de San Gil, y a Chuchi, el director de Placeat, para pedirles colaboración con nuestra empresa.

Redactamos entre tod@s el compromiso de colaboración con nuestra empresa y nos fuimos a visitarlos, Para ello, antes llamamos por teléfono, para concretar una cita, de esto se encargaron Naroa y Emma, que son las relaciones públicas de nuestra empresa.





Primero fuimos al ayuntamiento donde nos recibió Esther, la alcaldesa de San Gil. Entre tod@s le explicamos que habíamos creado una empresa y que necesitábamos que nos ayudaran a crear nuestro huerto, con dotación de plantas y ayuda con el mantenimiento del mismo durante todo el año. A cambio, nosotr@s colaboraríamos diseñando el cartel de la Semana Discapacidad y en los talleres del Festival. Esther se mostró encantada y nos firmó el compromiso rápidamente. Antes de irnos nos enseñó el ayuntamiento  ¡nos encantaron las maquetas!. Después, fuimos a visitar a Chuchi, director de Placeat, ¡nos recibió con los brazos abiertos!







Primero, nos hizo una visita detallada de todas las instalaciones del centro y nos presentó a las personas que viven allí. No estaban tod@s, ya que muchos viajan a Placeat de Plasencia para realizar talleres. Las que más nos gustaron fueron el gimnasio porque tenían un montón de medallas que habían ganado en los JUDEX y la sala de juegos porque tenían una mesa de ping pong y un futbolín. Bueno, nos gustó tanto que Chuchi nos regaló una mesa de ping pong que tenía de sobra. ¡Aunque la tenemos que restaurar!

Después, nos explicó cómo se organizan y trabajan todas las personas para que el centro funcione bien. Nos explicó el taller que hacen con perros, es una terapia para ayudar a las personas que allí viven, ¡nos encantó!

Al final de la visita, le pedimos ayuda para el manteamiento del huerto, ya que tienen un taller de jardinería, y para la fabricación nuestros jabones. A lo que Chuchi nos dijo que sería un placer ayudarnos.

¡Objetivo logrado, ya tenemos colaboradores!




No hay comentarios:

Publicar un comentario