lunes, 15 de junio de 2020

FASE 3: NOS REINVENTAMOS: HUERTO SOLIDARIO


Este año hemos vivido una situación atípica en el colegio con la llegada del COVID-19 a nuestras vidas. En cuestión de pocos meses nos hemos tenido que adaptar a nueva forma de trabajar, un reto para todos los niños y niñas del mundo. 

Nuestra empresa se quedó en la última fase del proyecto "Pasamos a la Acción" donde estábamos inmersos en la creación de nuestros productos artesanales; solo nos quedaban fabricar los jabones con aloe vera y romero y etiquetar y envolver nuestros productos para la venta en el "Día de Centro".

Como esta actividad no la podíamos hacer desde casa, decidimos entre tod@s dejarla para la vuelta al cole. Pero, claro, no nos podíamos quedar parados, entonces nuestra primera idea fue hacer un "huerto solidario" para que los productos de nuestro huerto fueron donados a las personas mayores de nuestra localidad, "los abuelos/as". Nos dividimos en patrullas y repartirnos todas las semanas los alimentos por las casas. El ayuntamiento nos ayudó para llevar a cabo esta tarea tan bonita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario