miércoles, 2 de junio de 2021

3º FASE: EMPRENDE A CORAZONES ROSAS

 

Ruta Corazones Rosas para crear espacios cardioprotegidos

Nuestra empresa "Crash" colaboró en la Ruta Corazones Rosas que se estrenó el domingo 30 de mayo, y que se podía hacer en bicicleta o caminando y la recaudación de las inscripciones será para comprar desfibriladores portátiles. El punto de partida de ciclistas y senderistas salió de la localidad de San Gil, si bien la hora de salida y el itinerario ha sido distinto en cada modalidad. Colaboramos en la entrega de dorsales, dándoles bebidas y comida a los participantes; y por supuesto, ¡realizando la ruta a pie!

La Ruta Corazones Rosas de ciclismo salió a las 9.30 hacia Cáparra, desde donde se dio la vuelta al punto de partida. Tenía un recorrido aproximado de 55 kilómetros y el precio de las inscripciones era 15 euros.  Por su parte, la caminata solidaria salió a las 10.00, media hora después, hacia Galisteo para regresar a San Gil. La inscripción era de 10 euros.

La actividad fue organizada por Construcciones Moisés y contaba con la colaboración de los ayuntamientos de San Gil, Aldehuela del Jerte y Galisteo, Fundación Placeat y el Club Rolling Custom.

¡Con los desfibriladores que se adquieran se crearán espacios públicos cardioprotegidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario